Descubre las últimas novedades del sector con Peña Profesional 2022

Peña Profesional 2022 es la mayor feria de muestras de recambios y maquinaria, organizada por Grupo Peña durante los días 17 al 20 de mayo. Además, será en formato híbrido, donde podrás acceder tanto de manera virtual como presencial.

Descubre Peña Profesional 2022

¿En qué consiste Peña Profesional 2022?

Peña Profesional está dirigido a los profesionales del taller y empresarios para mejorar la rentabilidad de su negocio, donde estarán presentes las marcas y fabricantes más reconocidos a nivel europeo.

Dicho evento pondrá a su disposición soluciones de productos y servicios que necesita el taller, con más de 70 expositores con stands de productos, presentaciones y demostraciones de todas las especialidades: mecánica, chapa y pintura, inyección diésel, electricidad, climatización, neumáticos, accesorios, etc.

A todo lo anterior se le unen otras áreas de servicios de lo más innovador para el taller, como redes, catálogos electrónicos y formaciones.

Ilustración 1: Opinión de José Antonio Roda para Peña Profesional 2022

La feria de muestras 2022 tendrá formato híbrido

En su edición 2022, la feria de muestras tendrá un formato híbrido. De esta forma, podremos aprovechar todas las ventajas de lo virtual y lo presencial para ofrecer una amplia experiencia ferial.

Además, gracias a este formato, la relación entre el visitante y el proveedor será mucho más fluida; provocando así un gran conocimiento que dará lugar a una mayor rentabilidad en tu taller.

Nuestro objetivo

El objetivo de la feria de muestras es ofrecer a los visitantes las últimas tendencias y novedades tecnológicas del mundo de la automoción. Por tanto, si quieres asistir a más de 20 ponencias y formaciones muy interesantes, impartidas por profesionales sobre la digitalización del taller y los retos del futuro, no te pierdas Peña Profesional 2022.

© Grupo Peña Automoción 2021

Desarrollado por INNN

Tiendas online