GP·Gestaller, la herramienta de gestión integral para tu taller

Automatiza, controla y rentabiliza tu actividad.

EL MEJOR ALIADO DE TU TALLER

Toma el control de tu actividad con nuestro programa de facturación y gestión

GP·Gestaller es un programa de facturación y gestión que hemos creado para ayudarte a tener un mayor control y rentabilidad de tus procesos. Sea cual sea el tamaño de tu taller, podrás ahorrar tiempo en las tiempo en las tareas administrativas, a la vez que gestionas datos fundamentales de tu negocio, automatizas procesos y comunicaciones con tus clientes.  

CARACTERÍSTICAS

Concentra toda la gestión diaria de tu actividad en una única herramienta digital: facturación, pedidos, gestión de datos, comunicaciones…

GP·Gestaller te permite automatizar muchas de tus tareas y comunicaciones diarias, ahorrándote un valioso tiempo y rentabilizando tu negocio.

GP·Gestaller esta 100% conectado el resto de herramientas de Grupo Peña como nuestro catálogo de recambios GP·Cat o la sección de descarga de albaranes de compra.

Amplia los servicios con alguna de las aplicaciones complementarias de GP·Gestaller: 1. Control de tiempos de operarios o ticaje para conocer el tiempo invertido por cada trabajador en las diferentes reparaciones. 2. Recepción activa vía tablet, con la que podrás realizar la apertura de la orden, pedido de piezas, inspección visual del vehículo y recogida de la firma digitalizada del cliente en la documentación.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Confían en
nosotros

proveedores

© Grupo Peña Automoción 2021

Desarrollado por INNN

Tiendas online