Grupo Peña entrega sus primeros “Premios Francisco Peña a la innovación”

La primera edición de los “Premios Francisco Peña a la Innovación” ya tiene ganadores.

Coincidiendo con la celebración del “Congreso Peña Conocimiento” y ante más de 200 profesionales del sector, entre talleres y proveedores, se hizo entrega de los galardones que llevan el nombre del fundador de la empresa, Francisco Peña, “a las mejores iniciativas de innovación”, tanto internas como del entorno de la empresa, por su impacto positivo en la sociedad. Los ganadores, recibieron la “Leona de Baena”, estatuilla que reproduce una figura íbera del siglo VI a.C.

CATEGORÍA «HOMBRE Y MUJER PEÑA»

El ganador en la categoría de “Hombre y Mujer Peña” de la primera edición de los “Premios Francisco Peña a la Innovación” fue el Departamento de Administración de la empresa por su proyecto “Portal web para las facturas a proveedores”. Entregó la distinción Elisa Jiménez, Controller Financiero de Grupo Peña, y miembro del jurado, a su compañero Martín Fernández, responsable del Proyecto, que explicó la importante contribución de esta innovación a la eficiencia en el proceso de gestión de las facturas a proveedores. 

Ilustración 1: ganador Hombre y Mujer Peña

COLABORADORES

En la categoría de “colaboradores”, el premio recayó en la Cámara de Comercio de Córdoba por su proyecto “Plan de capacitación y empleo”. Entregó el galardón Carlos Conejero, Director de Innovación de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb) a Antonio Díaz, presidente de la Cámara de Comercio, quien glosó los beneficios en términos de capacitación profesional e inserción laboral del proyecto.

PROVEEDORES

Por último, el premio al mejor proyecto de innovación presentado por un proveedor lo obtuvo BASF, por la “Serie 100” de su marca Glasurit. En esta ocasión, José Moreno, Director de Vehículo Industrial de GAUIb, y miembro también del jurado, fue la persona encargada de hacer la entrega. Entrega que fue recibida por Lorenzo Gómez, responsable regional de BASF, quien subrayó los múltiples beneficios de la tecnología premiada en términos de sostenibilidad.

© Grupo Peña Automoción 2021

Desarrollado por INNN

Tiendas online