GP·Taller | GP·Pinturas Tus tiendas online para el taller

Aprende de los mejores profesionales especializados.

FORMACIÓN ONLINE

Prepárate para afrontar los retos del sector con nuestra formación especializada

GP·Academy es la plataforma de formación online que hemos creado para tu taller. Un entorno digital con módulos formativos especializados para impulsar el conocimiento técnico de los profesionales de la automoción.

Con un completo catálogo formativo, GP·Academy cubre todas las áreas necesarias de la red Grupo Peña. Una apuesta por la actualización y digitalización constante.

GP·PINTURAS, TU TIENDA ONLINE

Especializada en pinturas para coches y repuestos para el taller.

En GP·Pinturas, te ofrecemos una amplia gama de productos y asesoramiento personalizado especializado en pintura automotriz CONTACTAR ASESOR. Desde barnices e imprimaciones hasta abrasivos y herramientas especializadas, contamos con todo lo que necesitas.

Trabajamos en estrecha colaboración con las principales marcas de pinturas para coches, como GlasuritQuicklineUltrax Lechler, garantizando la calidad en cada producto.

CARACTERÍSTICAS

GP·Academy apuesta por la digitalización de sus módulos formativos. Tú decides dónde y cuándo comienzas a actualizar tu negocio a través de móvil, ordenador o tablet.

Encuentra formación adaptada a tus necesidades. GP·Academy cubre todas las áreas necesarias para el día a día de tu taller.

Recibe formación específica y especializada de la mano de grandes profesionales de Grupo Peña.

Nos adaptamos a los constantes cambios y novedades del sector. En GP·Academy podrás encontrar nuevos vídeos formativos cada semana.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Confían en
nosotros

proveedores

© Grupo Peña Automoción 2021

Desarrollado por INNN

Tiendas online