Shell ha sido el proveedor de lubricantes Nº1 del mundo durante 14 años consecutivos. La marca es reconocida a nivel mundial y es sinónimo de innovación y experiencia técnica. Los talleres también tienen acceso al uso de la marca Shell para la rentabilidad de su negocio.
Tecnología innovadora para el aceite del motor
Shell invierte más de 1.000 millones al año en Investigación y Desarrollo. Los aceites para motores Shell Helix se basan en la innovadora Tecnología PurePlus, que utiliza gas natural para producir aceites base cristalinos sin prácticamente ninguna de las impurezas que se encuentran en los aceites base convencionales. Lo que se traduce en prestaciones por parte del taller cada vez más mejoradas y actualizadas.
Su equipo comercial está comprometido a explorar y proponer las mejores soluciones energéticas para sus clientes, diseñadas para satisfacer necesidades, problemas y oportunidades específicas. Este enfoque ha permitido a Shell España convertirse en el colaborador preferente para gestionar la cartera de energía y optimizar los activos de muchos clientes profesionales.
Apoyar su negocio
La entidad ofrece para los socios, entre otras cosas, una amplia propuesta de actividades de marketing, un programa de fidelización y formación. El equipo de ventas estará encantado de asesorarle.

Asociaciones Tecnológicas con OEMs
Shell trabaja en estrecha colaboración con los principales fabricantes de equipos originales de automóviles, como BMW, VAG, Mercedes Benz, Ferrari, Maserati. Esto permite co-diseñar, desarrollar y probar productos que están formulados para cumplir los exigentes requisitos de los motores de hoy en día y ofrecer el máximo rendimiento.
Un ejemplo de nuestro desarrollo técnico en curso es nuestra asociación en innovación con Scuderia Ferrari, tanto en pista como en carretera. De hecho, los lubricantes que se encuentran en los motores de alto rendimiento de la Scuderia Ferrari comparten varios componentes (aceites base y aditivos) que los que se encuentran en Shell Helix Ultra con Tecnología PurePlus. Todos los coches que salen de la fábrica de Ferrari en Maranello llevan Shell Helix Ultra