Rentabilidad desde la perspectiva del proveedor

Con más de 65 años de experiencia, Wolf es una marca belga líder y 100% especializada en la producción de lubricantes.

Wolf se enfoca en los profesionales del sector de la automoción, y es por ello que no solo busca ofrecer productos de alta calidad que están respaldados por más de 130 aprobaciones de los fabricantes OEM, sino que también ambiciona poner su tecnología y servicios a disposición de los talleres.

¿De qué manera puede ayudar Wolf a la rentabilidad de tu taller?

Wolf, patrocinador de Peña Conocimiento 2021, proporciona a los talleres las herramientas ideales para aumentar sus ventas de lubricantes de alto valor y destacar por su profesionalidad entre la competencia, ¡y al mismo tiempo les permite mejorar su eficiencia en la realización de cambios de aceite!

La cabina de aceite puede llegar a almacenar hasta 10 modelos distintos de aceite. No solo permite mejorar la gestión del inventario del taller, sino que permite disponer del número de referencias suficiente para dar cobertura a una gran parte del parque automovilístico español. Esta herramienta almacena 2 bidones de 60L para productos de mayor rotación y 8 bidones de 20L para aceites más específicos. Dentro de su programa, Wolf ofrece composiciones para talleres independientes, así como para talleres pertenecientes a redes y que dan servicio a vehículos de leasing. De esta manera, el taller exalta su imagen profesional, ofreciendo un aceite diferente para cada tipo de vehículo y en las cantidades necesarias para no desechar aceite. Asimismo, la cabina cumple con la legislación medioambiental y se puede cerrar con llave.

Cabina de aceite Wolf

La cubeta para bidones de 60 litros puede llegar a almacenar hasta 6 modelos de aceite. Dentro de su programa, Wolf ofrece composiciones para talleres pertenecientes a redes y que dan servicio a vehículos de leasing. De esta manera, el taller exalta su imagen profesional, ofreciendo un aceite diferente para cada tipo de vehículo y en las cantidades necesarias para no desechar aceite.

© Grupo Peña Automoción 2021

Desarrollado por INNN

Tiendas online