Philips, con la eficiencia y rentabilidad del taller

Los productos de iluminación con mayor valor añadido aportan más rentabilidad al taller. Un cliente satisfecho, de los que repiten y recomiendan nuestros servicios de reparación es un cliente que contribuye a mejorar los resultados económicos del taller. 

Soluciones de alto valor añadido que fidelizan al cliente

En LUMILEDS, empresa que fabrica y comercializa la marca de iluminación PHILIPS y patrocinador de Peña Conocimiento 2021, lo sabemos muy bien. Nuestras innovadoras tecnologías Xexon, LED y Láser, así como nuestras gamas de producto en lámparas halógenas avanzadas mejoran la rentabilidad del taller y aumentan notablemente la satisfacción del cliente. Especialmente la de ese automovilista que valora sobremanera aspectos como la seguridad, el confort o el estilo inconfundible de una fuente de luz de atractivo diseño con la que personalizar la carrocería del vehículo. Son soluciones diseñadas para la plena satisfacción del conductor. Soluciones de alto valor añadido que fidelizan al cliente, ayudan a captar y proporcionan un retorno interesante al empresario de la reparación de vehículos. 

Los productos de iluminación con mayor valor añadido son los que más beneficios aportan al cliente. Sin olvidar, que también son los más interesantes desde el punto de vista de la rentabilidad del taller. Por eso, desde LUMILEDS ponemos a disposición del mecánico la formación e información que necesita para transmitir al cliente las ventajas. Ventajas innovadoras, seguras y confortables y con un diseño que marca la diferencia. 

Inversiones en Investigación y Desarrollo como acción clave

No en vano, un reciente estudio realizado entre automovilistas de todo el país en colaboración con la Fundación Española de la Seguridad Vial (Fesvial) ha puesto de manifiesto que para los conductores es muy importante llevar la iluminación del coche en buenas condiciones y que les gustaría que su taller de confianza compartiera con él consejos útiles en cuanto a su mantenimiento -como el cambio de las lámparas por pares- o las nuevas tecnologías existentes que le ayudan a circular más seguro. ¡No te pierdas los webinars formativos e informativos de Philips! ¡Accede a la documentación de nuestra marca con los argumentarios que necesitas para animar a tu cliente a realizar un adecuado mantenimiento de la iluminación de su vehículo… y a invertir en productos de alto valor añadido! ¡A invertir en rentabilidad!

Philips Automotive lighting

Las tecnologías y productos de iluminación de alto valor añadido PHILIPS son el resultado de las importantes inversiones en Investigación y Desarrollo que realiza LUMILEDS. Por eso, para garantizar que el cliente accede a las prestaciones y beneficios únicos y diferenciados de nuestras soluciones de iluminación contamos con una herramienta de detección de “producto original”. Una herramienta que nos ayuda a evitar falsificaciones y que, por un lado, permite al cliente confiar plenamente en la calidad y ventajas de una lámpara PHILIPS; y por otro, facilita al taller la venta de un componente de alto valor añadido y mayor rentabilidad. Se trata del “sello de autenticidad” incluido en los embalajes originales de nuestros productos. De manera que el cliente puede comprobar la autenticidad de su lámpara PHILIPS introduciendo en nuestra página web el ID y el código de seguridad incluidos de la etiqueta impresa.

© Grupo Peña Automoción 2021

Desarrollado por INNN

Tiendas online