Peña Conocimiento 2022 a punto de cerrar inscripciones

Últimas plazas para asistir al Congreso Peña Conocimiento sobre las oportunidades de negocio de las nuevas tecnologías del vehículo

A menos de quince días para la celebración de  Peña Conocimiento. En el congreso se analizarán las oportunidades de negocio que para los talleres representan esas nuevas tecnologías del vehículo. Los ocho talleres de conocimiento programados, con temáticas eminentemente prácticas para familiarizarse con los mantenimientos y reparación de un vehículo cada vez más eléctrico, conectado y automatizado, así como la presentación, inédita en España, del estudio sobre posventa y coche eléctrico elaborado por Roland Berger, han prácticamente agotado las 200 plazas disponibles.

Del mismo modo, el Congreso Peña Conocimiento tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre, en Córdoba. El objetivo: ayudar a los profesionales del taller a orientarse exitosamente a los desafíos que plantean las nuevas tecnologías del vehículo.

8 TALLERES EN PEÑA CONOCIMIENTO

El evento, en formato presencial, se articula en torno a la celebración de ocho talleres de conocimiento en nuevas tecnologías del automóvil, una sesión plenaria dedicada al impacto del vehículo eléctrico sobre el actual modelo de negocio de los talleres y una mesa redonda con mensajes útiles para facilitar la adaptación de los empresarios de la reparación a un mercado de la posventa caracterizado por un parque de vehículos crecientemente electrificado, conectado y automatizado e importantes cambios en las expectativas de los clientes tanto particulares como corporativos.

Ilustración 1: Cartel Peña Conocimiento 2022

Los ocho talleres de conocimiento, eminentemente prácticos, serán impartidos por reconocidos expertos de importantes empresas del sector (Bosch, Delphi, Autel, ZF, Schaeffler, Varta, Autotecnic y Overlap) que ya tienen un pie en el futuro, bien porque suministran sistemas y componentes a los primeros equipos de los fabricantes, bien porque han desarrollado innovadoras tecnologías de diagnosis o servicios de formación técnica y de gestión a la medida de las necesidades del taller independiente que tiene que enfrentarse a esos nuevos vehículos. Para su mejor aprovechamiento los profesionales asistentes se distribuirán en grupos pequeños e irán participando en cada sesión de forma rotativa.

© Grupo Peña Automoción 2021

Desarrollado por INNN

Tiendas online