El contacto directo de Mirka con el cliente final les permite conocer sus necesidades reales, les impulsa a buscar una solución innovadora y les ayuda a aportar la respuesta a su necesidad mediante
En este sentido, siempre procurando una reducción de costes, un proceso más rápido, facilidad de uso para el operario o un ambiente de trabajo más saludable… Lo que sea para garantizar el mejor resultado de su producto final y una experiencia más gratificante.
Y buena prueba de ello son:
Abrasivos de malla, como OSP, Autonet y Abranet® Ace HD
Su estructura de malla permite una excelente extracción del polvo al tiempo que proporciona una experiencia de lijado gratificante y con un resultado impecable. Además, al eliminar el polvo del ambiente reducen la necesidad de soplar las piezas, alargan la vida útil de los filtros, hacen posible que el operario trabaje en un entorno más saludable y contribuyen a acortar los tiempos del proceso. En el caso de OSP, limitándolo a 4 fases, o en el caso de Abranet® Ace HD, de grano cerámico, gracias a su increíble agresividad, fuerza y rapidez.
Ilustración 1: Máquinas Mirka
Lijadoras eléctricas para pequeñas reparaciones o «Smart Repair»
Con 77mm de diámetro, permiten reducir al mínimo la superficie de trabajo, aumentando la eficiencia. Mirka® DEROS 325 y 350CV forman esta línea de producto.
Máquinas orbitales
Como Mirka®DEOS 383 (70x198mm): estas lijadoras sustituyen a las rotorbitales tradicionales en la primera fase de lijado mejorando la eficiencia del proceso, que sólo requiere de un breve repaso posterior con la rotorbital.
Máquinas quitamotas
Mirka AOS 130NV, o su versión inalámbrica, Mirka® AROS-B, permiten eliminar las motas en cuestión de segundos. Un ligero repaso con la rotorbital elimina las posibles marcas que se hayan podido generar con su uso.