Escuchar la opinión de nuestros clientes nos permite ofrecer mejores servicios

El pasado mes de julio, desde Grupo Peña realizamos una encuesta a un grupo de clientes con el fin de conocer su opinión sobre factores tan importantes como la disponibilidad de stock, la atención comercial o la rapidez en las entregas. 

Hace unas semanas enviamos a nuestros clientes una encuesta para conocer cuales son los factores que podemos mejorar en nuestros productos y servicios. Tras analizar sus comentarios, hemos desarrollado un plan de mejora en la experiencia de compra de nuestros clientes, para mejorar aquellos “dolores” que nos han mencionado.

Queremos agradecer a todos los clientes que participaron en esta encuesta por su valioso tiempo. Esta encuesta formará parte de un total de cuatro que realizaremos anualmente para reconocer si el plan de mejora está teniendo resultado.

MEJORAS QUE YA HEMOS LLEVADO A CABO

Apertura de un nuevo centro de distribución en Sevilla (Aljarafe)

Este centro de distribución tiene como objetivo acercar el producto a los talleres. Ha supuesto una gran inversión en disponibilidad inmediata de recambio, para hacer servicios más rápidos en la zona. Puedes conocer más sobre esta apertura en esta noticia.

Nuevo sistema de Contact Center

Este sistema ha modificado nuestra manera de atender al cliente a través de contact center, dotando al equipo de una nueva tecnología y una organización distinta. Como resultado, hemos conseguido reducir a 0 segundos el tiempo de espera del cliente en realizar una consulta por este canal. Nuestro objetivo es implantar este sistema en todas nuestras sucursales en 2023.

Ilustración 1: Encuesta NPS

Inversión en Stock

Contar con el mejor catálogo de producto del sector es una de las iniciativas en las que venimos trabajando como resultado de la escucha activa de las necesidades de nuestros clientes. Por ello, en los diez primeros meses del 2022 se han incorporado 6.500 nuevas referencias en los 27 centros de distribución. En este sentido, se ha reforzado nuestra gama de pastillas de frenodiscos de freno y filtros mediante una inversión de 400.000€

Próximamente se llevará a cabo otra encuesta para monitorizar que todos los proyectos están beneficiando a nuestros clientes, por que el objetivo de Grupo Peña es seguir mejorando para ofreceros el mejor producto y servicio del sector de la posventa. 

© Grupo Peña Automoción 2021

Desarrollado por INNN

Tiendas online