¿De qué manera propicia Bosch la rentabilidad de tu taller?

Bosch, patrocinador de Peña Conocimiento 2021 «El taller del futuro: Claves de la rentabilidad»

Mantiene una amplia variedad de servicios, los talleres pueden beneficiarse del acceso a todos los conocimientos, experiencia tecnológica y la extensa experiencia práctica acumulada por Bosch durante décadas de asistencia a los talleres. Lo que se traduce en rentabilidad.

Formación

Bosch ofrece su amplia experiencia en formación de la mano de expertos altamente cualificados tanto en su propio centro de formación como en las instalaciones de sus distribuidores, para mantener al día al personal del taller en las últimas tecnologías.

Además, mantiene el enfoque en la formación técnica, de igual modo, ha formado un Centro de Formación Técnica en España.  Bosch ofrece a sus redes de talleres y a talleres independientes cursos personalizados todos los niveles de conocimientos y experiencia. En 2020 impartimos 159 cursos (135 virtuales) a 5518 asistentes en España.

Formación Bosch

Asistencia técnica

Bosch ofrece Asistencia Técnica para el trabajo diario del taller, a través del soporte técnico para la reparación de vehículos (atendidos por nuestros expertos). Con este servicio de Soporte Técnico, el taller podrá dedicar su tiempo a reparar y efectuar las reparaciones en lugar de emplearlo en averiguar cuál es la avería (un tiempo que siempre es difícil facturar).

Redes de talleres

Bosch como partner, el taller tiene asegurado su futuro. En este sentido, se hacen dos distinciones. Bosch Car Service y Red Bosch Diésel.

Del Grupo Bosch nace la red multimarca y multiservicio Bosch Car Service, con la última tecnología y los equipos de diagnosis más avanzados, para realizar cualquier tipo de reparación en cualquier marca o modelo de automóvil. Desde la operación más sencilla a la más compleja.

Por otro lado, la red Bosch Diésel ofrece un completo diagnóstico de vehículos y soluciones de reparación para componentes en todos los sistemas diésel, con un elevado nivel de experiencia en el mercado y un equipamiento que cumple los estrictos estándares de calidad Bosch.Como parte de la red Bosch Diesel, el taller es la primera opción para todos los clientes diésel: concesionarios, flotas, clientes comerciales y vehículos privados.

En definitiva, Bosch ofrece numerosas alternativas para propiciar la rentabilidad del taller.

© Grupo Peña Automoción 2021

Desarrollado por INNN

Tiendas online