Creando oportunidades de negocio para el taller

La transformación de la movilidad es ya una realidad: los nuevos conceptos de propulsión ya circulan por nuestras carreteras, añadiéndose a la lista de clientes potenciales del taller. Ya se trate de vehículos de combustión interna, híbridos o eléctricos, los vehículos actuales incorporan nuevas tecnologías en sistemas clave como la transmisión, el motor o el chasis

Para el profesional, afrontar este desafío competitivo pasa por ser capaz de reparar y mantener estas nuevas tecnologías. Schaeffler da respuesta al desafío poniendo al servicio del taller una gama creada especialmente para la posventa, fruto de décadas de experiencia en el sector. Los componentes de las marcas LuK, INA y FAG ofrecen las ventajas de la calidad OE, presentadas como soluciones de mantenimiento que permiten llevar a cabo las reparaciones más complejas.

¿Qué es una solución de mantenimiento?

Schaeffler, patrocinador de Peña Conocimiento 2021, lleva décadas innovando en la industria de automoción, contribuyendo a la evolución del automóvil tal y como lo conocemos. Durante las últimas décadas, este proceso se ha acelerado considerablemente, alumbrando automóviles más seguros, cómodos y eficientes, pero también más complejos, detalle que supone un verdadero reto para el profesional.

Schaeffler desarrolla sus soluciones de mantenimiento para que el taller independiente pueda realizar las reparaciones de los sistemas clave del vehículo con total seguridad y fiabilidad. Ya se trate de embragues dobles en seco o húmedos, cajas de cambios o accionamiento del motor, componentes de suspensión o rodamientos de rueda… bajo las marcas LuK, INA y FAG, el profesional tiene a su disposición, en una sola caja, todos los componentes y accesorios necesarios para llevar a cabo una reparación con todas las garantías.

Gama Schaeffler para la posventa

La oferta de servicios REPXPERT

Sin embargo, para reparar un embrague doble con LuK RepSet o la distribución de auxiliar de un automóvil híbrido con INA FEAD KIT es necesario algo más que una solución integral de mantenimiento. El taller debe tener también a su alcance todos los servicios necesarios: manuales de reparación, instrucciones de montaje, videostutoriales, cursos de formación y, en general, todo aquello que pueda necesitar en su día a día. Por eso, toda la gama de Schaeffler para la posventa viene acompañada de las ventajas de REPXPERT. La marca de servicios que permite obtener el máximo de cada referencia de LuK, INA y FAG.

Calidad OE, soluciones creadas especialmente para la posventa y la mayor oferta de servicios para el taller: estas son las claves para aprovechar todas las oportunidades de negocio que ofrece la posventa independiente.

© Grupo Peña Automoción 2021

Desarrollado por INNN

Tiendas online