Desde Grupo Peña inauguramos nuestra segunda delegación en Sevilla el pasado 30 de septiembre. Y nos instalamos en Mairena del Aljarafe, en el polígono Pisa, el 14 de marzo.
Desde entonces hemos afianzado nuestra presencia en esta zona, al que llegamos no solo para dar servicio a los talleres sino para ofrecer atención personalizada, disponibilidad inmediata del recambio y primeras marcas. A lo sumamos: servicios y formación para afrontar los retos del futuro.
El evento se llevó a cabo en el Pabellón de la Navegación de Sevilla. Desde las 21:00 disfrutamos de un cóctel a la orilla del Guadalquivir; un acto de inauguración presentado por Antonio Peña, José Antonio Roda y Jacinto Castillo; una excelente cena y una actuación musical del grupo de moda Cosita Wena.
MÁS QUE MEROS RECAMBISTAS
Antonio Peña, CEO de Grupo Peña Automoción, nos comentaba durante el acto de inauguración que:
“Grupo Peña lleva cincuenta años marcando un estilo propio de relación con sus clientes de manera de dicha relación va mucho más allá de solo facilitar piezas de recambios”

En este sentido, las instalaciones en Aljarafe cuentan con un stock adecuado para proporcionar el mejor suministro a la zona y siempre con marcas de primer nivel. En 2.130m3 se reúnen más de 12.000 referencias que les permiten ofrecer un servicio eficiente de reparto al taller mecánico.
Ante los casi trescientos invitados al evento, Jacinto Castillo -Responsable de las sucursales de Sevilla- presentó a todo el equipo humano; Contact center, equipo logístico y, por supuesto, promotores digitales. Figuras únicas en el sector a través del las cuales el taller puede disponer de asesoramiento sobre promociones, propuestas de cómo mejorar la rentabilidad o presentaciones de productos y servicios.